miércoles, 1 de junio de 2016

"Vive las estaciones" el verano

Hoy tuvimos la salida de "VIVE LAS ESTACIONES" para descubrir los árboles en verano: EL GINKGO: el fruto en verano es como una bola verde por dentro es blanco y huele muy mal para que no se lo coman y puedan reproducirse. Las hojas son verdes y tienen forma de abanico. EL LIQUIDAMBAR: sus hojas son de forma de estrellas y las flores se han convertido en frutos tienen unos pinchitos de color verde. ABEDUL: Sus hojas tienen forma de triángulo son verdes, el tronco es blanco con el se hace papel y de él se hace un jarabe de Abedul Para descubrir el personaje secreto nos dieron pistas: 1º.- Me llamo Rita y me gusta mucho tomar el sol, 2º .- Me gusta trepar por las paredes y muros. 3º pista.- Cuando me quiere atrapar suelto la cola y me voy corriendo. ES LA LAGARTIJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario